L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Hinds y The Parrots, vistos por CANADÁ

HINDS

El vídeo le pone la guinda al split compartido entre ambas formaciones y llega a pocas semanas del primer disco de HINDS. Produce Canadá

Con el primer disco de estudio de Hinds en camino  (a propósito de su lanzamiento recuperábamos hace unos días la entrevista que nos concedieron cuando aún eran conocidas como Deers) la formación afincada en Madrid sigue generando todo tipo de imputs ratificando el excelente momento mediático por el que pasan, algo que mantendrán esta semana tras las novedades que han traído de nuevo junto a The Parrots. Las dos bandas han compartido ya infinidad de conciertos y esta semana vuelven a protagonizar una noticia juntos al estrenar un vídeo que sirve además para seguir presentando el split que Burger Records lanzó hace unos meses con ambas formaciones al frente.

En el clip, que ha sido producido por CANADA, Hinds recuperan su ya canónica versión de Davey Crocket de The Headcoats, mientras que The Parrots hacen lo propio con All My Loving de los The Almighty Defenders. El lanzamiento recoge buena parte de la iconografía de la banda y supone la ¿penúltima? noticia con las Hinds al frente antes de la salida de su primer largo. Disponible aquí:

CLIP: Davey Crocket + All my loving
DIRECCIÓN: Marc Oller para CANADA

Recomendado

Comenta
To Top