L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Entrevista de la semana

Hinds antes que Hinds

HINDS

Aprovechamos el anuncio de la salida de su primer disco de estudio para recuperar la entrevista que Hinds nos concedieron cuando aún eran conocidas como Deers

Hace unos días el cuarteto madrileño Hinds anunciaba la salida de su disco de debut, una consecuencia obvia al estupendo momento por el que atraviesan, enlazando presencia en medios de todo el mundo y con una agenda de conciertos fuera de nuestros conciertos que muy pocos grupos de la actualidad puede disfrutar en la actualidad. A cuatro meses vista de la salida física de su primer largo -el debut oficial está fijado para el 8 de enero, lo que le dejará fuera de las famosas listas de fin de curso- y llegará de la mano de Lucky Number. A principios de mes el sello se encargaba de dar a conocer el esqueleto principal de Leave Me Alone, disco que incluirá inevitablemente algunos de sus hits como ‘Bamboo‘, ‘Castigadas en el granero‘ o la infalible ‘Chili town‘, material al que acompañarán de temas como ‘Garden‘, canción con la que parecen tener un vínculo especial al afirmar que “sabíamos que abriría el disco desde el principio”.

Aprovechamos el estreno la semana pasada del single para recuperar la escucha de Garden  y del tracklist del disco, todo ello acompañado de una de las pocas entrevistas que realizaron como Deers, concedidas el año pasado para Shook Down UNDERZINE, meses antes de la explosión de su presencia en los medios. La entrevista se realizó a inicios de verano de 2014, cuando el proyecto estaba integrado únicamente por Ana y Carlota y era conocido oficialmente como Deers.

Hinds

Hinds

  • LEAVE ME ALONE, EL DEBUT DE HINDS:1. Garden
    2. Fat Calmed Kiddos
    3. Warts
    4. Easy
    5. Castigadas En El Granero
    6. Solar Gap
    7. Chili Town
    8. Bamboo
    9. San Diego
    10. And I Will Send Your Flowers Back
    11. I’ll Be Your Man
    12. Walking Home

Recomendado

Comenta
To Top