L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Hazte Lapón: doble versión para La copla de amor del perro de Pavlov

Hazte Lapón

Cuando hace unos meses entrevistábamos a Lolo, vocalista de Hazte Lapón, reflexionamos ya entonces sobre la buena acogida progresiva que tuvo el disco, logrando a final de curso un reconocimiento unánime por parte de medios escritos y digitales, con el que Bromas Privadas en Lugares Públicos cerró un intenso 2013. Esa línea ascendente ha tenido 2014 continuidad en cuanto noticias de futuro se refiere. Tras pasar por festivales como el Vallsonora -de allí corresponde la fotografía de portada que ilustra el texto-, Hazte Lapón anunciaban hace unos meses los preparativos de su nuevo EP, un 7” bautizado como El Traje del Emperador que verá la luz de la mano de Discos de Kirlian.

Y el sello barcelonés anunciaba ayer que ya está disponible en Soundcloud Copa de amor del perro de Pavlov, el tema que presentaron en formato videoclip justo antes de verano, y que ilustra el sonido ofrecido por Hazte Lapón en este 7”, que será presentado de un modo bastante especial por parte de Discos de Kirlian. Y es que el sello explicaba ayer en sus redes sociales que “para nosotros, las cuatro canciones de El Traje del Emperador son singles“, por lo que se presentarán como tal, por separado al disponer de una “personalidad, vida y entidad propias“.

Las cuatro canciones, como esta Copla de Pavlov, se presentarán en su version definitiva y en una minimalista, “desnuda” según la propia definición llevada a cabo por sello y grupo de cara a este original lanzamiento.

Recomendado

Comenta
To Top