L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Happy Fangs: cuenta atrás para Capricorn con In the morning

Happy Fangs

El grupo de San Francisco Happy Fangs ultima la puesta a punto de su disco de debut anticipando In the morning, tema con el que preparan la salida de su LP de debut.

En octubre de 2013 los californianos Happy Fangs debutaron con Happy Fangs EP, la recopilación en formato físico de sus primeras canciones. La publicación contó con un total de siete temas y sirvió para empezar a familiarizarnos con su propuesta musical. Temas como Hiya kaw kaw o Midnight monsters nos ponían en situación, evidenciando el juego de contrastes entre su afilada propuesta instrumental y el carisma vocal de Rebecca Bortman.

Los de San Francisco llevan juntos ya unos cuantos años, desde que en 2007 la anterior banda de Rebeca, My First Earthquarke, compartió espacio con la de su ahora compañero en Happy Fangs Mr. Cobra, King Loses Crown. Los dos empezaron a trabajar en nuevas canciones, configurando el eje central de su primer EP.

Ya con ellas canciones como base, Happy Fangs han mantenido un trabajo constante, incorporando a la batería Jess G, vista a su vez en bandas como I’m Dirty Too. En fechas recientes anunciaron los preparativos de su primer LP, que saldrá en formato físico el próximo 27 de enero.

El disco ha sido bautizado como Capricorn y cuenta por ahora con un primer tema de adelanto, In the morning. Por lo visto en el adelanto la banda promete mantener la línea de sus primeros temas. Seguro que no decepcionan.

Escucha su primer adelanto aquí:

  • Texto: R. IZQUIERDO
  • Fotografía: K. ORDELL

Recomendado

Comenta
To Top