L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Discos

Happy Diving: a confirmarse con Big World

Happy Diving
Happy Diving

Happy Diving, con disco de estreno el próximo 3 de noviembre

En Art Is Hard tampoco paran. Lo que está muy bien, porque su línea editorial es de las que conviene aplaudir sin reservas. Hace poco hablábamos de White Sands y  hoy toca hacerlo de Happy Diving, su última incorporación hasta la fecha hasta la fecha.

En realidad, Art Is Hard se hará cargo tan solo de su lanzamiento en cassette, ya que el 12” llegará bajo la firma de Father/Daughter, según confirmó ayer mismo el sello. El discos sigue la estela de sus publiaciones anteriores, incorporando de hecho algunas de las canciones vistas entonces, como Space oaze, Weird dream o Sad planet, y saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre.

Big World, que así se llama el lanzamiento, se grabó durante dos días en el Atomic Garden de East Palo, bajo la supervisión técnica del productor Jack Shirley (Whirr, Deafheaven) y mantiene las constantes vitales del sonido grupo de sus referencias anteriores.

Desde Art Is Hard explican como la escucha de los primeros temas les llevó a contactar de inmediato con ellos, un rápido idilio del que sale esta tirada limitada en formato cassette el próximo dí3. Para el vinilo habrá que esperar un día, y encargarlo a los jefazos de Father / Daughter.

Escucha un adelanto aquí:

Recomendado

Comenta
To Top