L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

HANA estrena vídeo para Clay, dirigido por Grimes

HANA

Clay, una de las canciones del momento

Aunque aún es pronto para saber donde demonios acabará la carrera de Hana lo cierto es que su inicio, o su canción de presentación, ha sido fulgurante. Hana fue lanzada -es un decir, claro- a través de un tweet de Grimes, en el que la canadiense daba a conocer el tema de presentación de nuestra protagonista con un alegre entusiasmo que sirvió para que el foco de Internet se posara su canción.

A ese espaldarazo hubo que sumarle el de Lorde y, bum, hype consolidado y expectativas máximas para otro de esos casos en el que un tema sirve para posicionar en la red anglosajona un nuevo nombre a seguir. El tweet de Lorde supuso un nuevo impulso que ayudó a acabar de situar a Hana, cuya cuenta supera ya holgadamente los 12.000 seguidores.

Aquella inesperada irrupción ha vivido esta semana un nuevo episodio, cuando se ha presentado el vídeo de Clay… con imágenes grabadas por Grimes y el músico James Brook aprovechando las fechas en las que Grimes ha abierto para Lana del Rey en su Endless Summer Tour, en lo que no deja de ser una (monumental) muestra de apoyo, recibida con cálido entusiasmo en la red. Clay, por aquello de que todo queda en casa, ha sido producido por Blood Diamond, colaborador habitual de Grimes. Sin más, el vídeo está disponible en Youtube, y aquí mismo:

Recomendado

Comenta
To Top