Haim
Noticias

Haim, primeras pistas para su próximo trabajo

Rostam Batmanglij, de Vampire Weekend, completa las noticias sobre Haim al publicar un vídeo en Instagram en la que se intuye una grabación compartida

L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona

El mismo día en el que confirman en el programa de Zane Lowe que los preparativos para su nuevo trabajo ya están en marcha Rostam Batmanglij comparte un vídeo en el que se intuye una colaboración conjunta

HAIM

Coincidiendo con la celebración de Halloween Zane Lowe organizó un programa especial en Beats 1 de Apple Music, donde contó con la colaboración de las hermanas Haim, convenientemente disfrazadas para la ocasión. En el especial Haim pincharon canciones de Kanye West o Rick James, entre otros, además de confirmar algunas noticias jugosas relacionadas con su propia actividad. Lo primero que confirmaron fue el nombre de de su propio espacio en Beats 1, un programa que llevará por nombre Haim Time y que se estrenará este jueves a las 22:00 horas.

El otro punto importante relacionado con su paso por el programa tiene que ver con su próximo disco, un álbum en el que están trabajando prácticamente a diario, si bien aún no hay título oficial para el mismo, por más que el mismo marche bastante encaminado. ¿Llegarán a tiempo a la temporada de festivales de 2016?

Su paso por el estudio de Beats 1 coincide en el tiempo con el vídeo compartido por Rostam Batmanglij de Vampire Weekend, en el que compartía un clip de Haim en el estudio, entreabriendo así la puerta a una colaboración.

Recomendado

Comenta
To Top