L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

HAERTS reaparecen con homenaje a Jeff Buckley incluído

HAERTS

Everybody here wants, versión de Jeff Buckley

HAERTS, formación liderada con tino por Nini Fabi, se han marcado un regreso inesperado con la publicación de dos nuevos temas. La formación brooklynita ha publicado dos nuevos temas con los que seguir en el candelero. El anuncio lo hicieron en la víspera, cuando anunciaban este mismo lunes la salida inminente de dos nuevas canciones, temas con los que daban continuidad a su EP de presentación, el celebrado Hemiplegia, y a su debut oficial del año pasado en formato LP, el celebrado HAERTS.

HAERTS
HAERTS publican dos nuevos temas, homenaje incluido a Jeff Buckley. Presentes en la última edición de Coachella, mantienen el tipo respecto la publicación de sus primeros trabajos aparecidos en los últimos meses. Proyecto confirmado a golpe de carisma

Su vuelta, que llega en un estupendo 2015 para ellos, concierto multitudinario en Coachella incluido, nos trae las canciones Animal y Everybody here wants, esta última una versión de Jeff Buckley, definida por la banda como “una de sus favoritas”.

Los dos temas están disponibles en las plataformas habituales y disfrutan de la línea habitual de la banda, en el caso de Animals con matices, mostrándose eso sí más próxima a su bailable Giving up que a la envolvente Wings con la que dieron su salto definitivo a la popularidad. Recordamos que HAERTS se llevaron el galardón honorífico de Mejor EP y Mejor Canción del año para esta casa en 2013 gracias a su monumental Wings.

Disfruta de las dos canciones en Youtube, iTunes o Spotify:

Recomendado

Comenta
To Top