L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Gymshorts: vídeo para No parents! y gira americana

Gymshorts

Amplia gira para presentar su disco con Manimal

Con su gira de presentación por Estados Unidos ya en marcha Gymshorts presentaban esta semana el videoclip para Hey parents. El estreno se realizó a través del portal canadiense Exclaim, desde donde dieron buena cuenta del surfpunk que practican para uno de los temas de cabecera de su último trabajo.

El cuarteto, de estreno

El cuarteto, de estreno

El cuarteto integrado por Devin (guitara), Sarah (guitarra), Chris (batería) y Michael (bajo) ha editado hasta la fecha con Manimal Vynil y Wiener Records, lanzando primero la cienta con Wiener para enlorarse el pasado mes de septiembre ya con Manimal. Su carta de presentación más o menos oficial fue el vitamínico No Backsies que déjamos íntegro en su totalidad aquí mismo, trabajo que actualmente están defendiendo en Estados Unidos con varias fechas programadas, disponibles al final del párrafo. El disco fue grabado en el local de ensayo de la banda, situado en un viejo molino de Providence y refleja la entente creativa de la formación. Los integrantes del grupo destacaban de hecho en las notas promocionales del disco la alta salud creativa disponible en Providence, algo que de hecho les sirvió para potenciar el sonido directo y potente del álbum.

Gymshorts

Tour promocional de Gymshorts

La banda originaria de Long Island firmaba en el ahora recuperado Hey parents! uno de sus temas más contagiosos, arrancando el vídeo con una divertida reprimenda al cuarteto. Estrenado a finales de semana, puedes recuperarlo aquí:

Escucha el disco en Bandcamp:

Recomendado

Comenta
To Top