L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Grimes le pone fecha al sucesor de Visions

grimes

La revista Dazed revela novedades relativas al nuevo lanzamiento de la canadiense Grimes, centrada también en promocionar nuevos talentos

Misterio resuelto en lo de Grimes. Clara Boucher se ha pasado buena parte de este curso dándole vueltas a la salida de su próximo trabajo, y no ha sido hasta ahora cuando ésté ha visto como se confirmaba la fecha de su salida al mercado. El trabajo que dará continuidad a Visions verá la luz el próximo mes de octubre, fecha escogida para su publicación según ha revelado la revista Dazed. En tiempos de sobreinformación musical en lo relativo al lanzamiento de algunos discos -¿es realmente necesario estrenar 5 o 6 temas de adelanto en un álbum con 12 canciones?- Grimes ha sorprendido al confirmar que el título del álbum no se conocerá hasta el día antes de su salida en iTunes.

Boucher, que éstos últimos días ha sido noticia también por ponerse al frente de un colectivo que aspira a dar salida a trabajos con poca difusión o recursos para llegar al gran público ha confirmado además que sus nuevas canciones serán más “políticas”, algo marcado por su concepción “más terrenal” de la realidad.

Recordamos que Grimes escenificó su vuelta con el estreno de REALiTI, single que aprovechamos para recuperar:

Recomendado

Comenta
To Top