L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Grimes impulsa el colectivo Eerie Organization (y anuncia el debut de Nicole Dollanganger)

Nicole Dollanganger

Nicole Dollanganger, primera referencia del colectivo de Eerie Organization, colectivo impulsado por, entre otros artistas, Grimes

Con el nuevo disco de Grimes en el horizonte Claire Boucher ha dado a conocer esta semana una interesante noticia que habla bien de su militancia con la escena que le resulta más próxima. En esa línea se explica el nacimiento de Eerie Organization, un colectivo que tiene como fin dar a conocer talentos locales poco conocidos, con el objetivo básico de contribuir a su difusión, sin cortar con ello un ápice de su libertad de movimientos.

EERIE ORG

Boucher ha hecho pública su intención de editar su próximo disco en Canadá bajo la etiqueta de Eerie Organization, algo que de buen seguro ayudará a su difusión en el mercado local, además de dar a conocer la primera referencia del colectivo. Se trata del disco de debut, tras varios lanzamientos disponibles en Bandcamp, de Nicole Dollanganger. El álbum lleva por título Natural Born Losers y, según ha contado la propia Boucher, su escucha fue uno de los alicientes para  impulsar el colectivo. Lo que tenemos por ahora es el single de adelanto, la portada del disco y el tracklist del mismo.

Más información sobre el colectivo, y una pequeña declaración de intenciones sobre el desarrollo del mismo, en la página web de Eerie Organization.

Escucha el primer adelanto del debut de Nicole Dollanger aquí:

  • TRACKLIST NATURAL BORN LOSERS:Portada
    1. Poacher’s Pride
    2. Mean
    3. White Trashing
    4. Swan
    5. In The Land
    6. Alligator Blood
    7. Executioner
    8. American Tradition
    9. Angels of Porn (ii)
    10. A Marvelous Persona
    11. You’re So Cool

Recomendado

Comenta
To Top