Grimes
Noticias

Grimes lanza vídeo para “Flesh without blood/life in the vivid dream”

Un día después de su paso por el Beach Ghost Festival, donde estrenó canciones nuevas de Art Angels

L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona

Hace unos días Grimes ya dio señales de hacer de este su gran mes a nivel mediático, anunciando con tiempo una cascada de novedades relativas a su nuevo trabajo, que el tiempo ha acabado por confirmar. Si hace una semana adelantaba la portada, el fin de semana estrenaba canciones en el Beach Goth Festival auspiciado por The Growlers. Y ayer cerraba el círculo con el estreno del videoclip para “Flesh without blood/life in the vivid dream”, una doble aproximación (relativa) a su nuevo trabajo de estudio.

Decimos relativa porque, si bien en cierto que son de facto dos temas, del segundo nos llega un breve fragmento en formato acústico, una insinuación pues de otro fragmento de este Art Angels, movido estupendamente a nivel promocional por la buena de Claire. El adelanto llega con marcada firma autoral, ya que es la propia Boucher la que graba el videoclip del mismo, una divertida puesta en escena (sangre falsa incluida) en la que Grimes sorprende con su ligero cambio estilístico, una vuelta de tuerca hacia el pop bailable de cariz electrónico, algo diferente a los avances no oficiales llevados a cabo a principios de año.

El nuevo disco de Grimes verá la luz el próximo 6 de noviembre en formato digital, viendo la luz el 11 de diciembre en físico. Desde ayer conocemos como decíamos su tracklist visual, en el que destaca la recuperación de la estupenda “Realiti” (¡bien!) y una colaboración especial de Janelle Monáe en “Venus fly”. El vídeo, por cierto, alcanzó las 100.000 visitas en un santiamén.

Recomendado

Comenta
To Top