Grimes
Noticias

Grimes estrena canción en el Beach Goth Festival

Su paso por el festival de The Growlers supone la primera parada de su tour compartido junto a Nicole Dollanganger. Su nueva canción, presumiblemente aparecerá en Art Angels

L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona

Cuando en nuestro número 2 entrevistamos a The Growlers estos no dudaron, en tono divertido, en proclamar al Beach Goth Festival como su festival favorito. Vale que participan en él de una manera muy activa, pero lo cierto es que no les falta razón a la hora de destacar lo cuidado de su programación, incluyendo en esta ocasión a proyectos como Die Antwoord, FIDLAR, The Drums o Grimes, de quien volvemos a hablar hoy. Y es que Claire Boucher ha tomado la directa y sale prácticamente a noticia por día. Este fin de semana, no contenta con revolucionar la red hace unos días con su peculiar anuncio para lanzar Art Angels, ha estrenado nuevo tema. Lo hecho en el festival comisariado por The Growlers Beach Goth Festival, brindando una actuación trufada de nuevos temas, algunos de ellos a buen seguro incluidos en su nuevo trabajo discgoráfico.

Grimes completó así la primera parada de su tour “Rhinestone Cowgirls”, aventura en la que estará acompañada por Nicole Dollanganger, artista que inaugura su nueva aventura discográfica Earie Organization, de la que hablamos hace algunos días. La nueva canción de Grimes puede verse en algunos vídeos de Youtube, mientras que Dollanganger colgó hace unas semanas el videoclip para su tema Angels of Porn, incluido en su disco de debut Natural Born Losers. Y ambas están disponibles aquí, claro:

Recomendado

Comenta
To Top