L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Grimes confirma nuevo disco para octubre

grimes

El disco, con cambios respecto a Go

La evolución que ha ido tomando el nuevo (y esperado, muy esperado) disco de Grimes ha sido cuanto menos curiosa. La mala acogida que tuvo la primera versión de Go en su momento (y los ríos de tinta que generó la respuesta del público repecto aquella publicación) supuso una vuelta a empezar prácticamente total para el álbum, cuya espera se vio acortada, eso sí, por el estreno más o menos sorpresa de REALiTi hace ahora unas semanas.

Claire Boucher confirma en Twitter algunos de los cambios más significativos de su esperado nuevo trabajo discográfico, al que augura sorpresas en su sonido y cambios respecto a la ya conocida Go

LOS CAMBIOS, CONFIRMADOS EN TWITTER. Por ahora no se sabe bien bien que sonoridad acabará teniendo el disco, si bien se tiene la certeza de que no tendrá que ajustarse necesariamente al sonido exhibido en REALiTi, y que tardaremos menos de lo previsto en poder comprobarlo. El lanzamiento verá la luz en octubre, tal y como la propia Claire revelaba en el día de ayer a través de Twitter, contestando algunos mensajes publicados en dicha red social. Por lo dicho por la propia interesada en Twitter el nuevo disco de Grimes tendrá una salida “sorpresa”, por lo que la (nueva) reformulación de su sonido está más cerca.

En esta charla improvisada Claire ha confirmado que su nuevo disco “no se parecerá mucho” a los dos temas citados unas líneas más arriba, incluyendo además “instrumentos reales” en lo que se avecina como un nuevo capítulo de sorpresas llamado a mayores. Puedes leer el grueso de tweets de Claire están disponibles en su cuenta personal de Twitter (y un extracto aquí mismo). Lo aprovechamos para recuperar además el videoclip estrenado hace unas semanas:

Recomendado

Comenta
To Top