L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Grimes celebra la Navidad con Christmas song II (Grinch)

Grimes

Claire Boucher sigue dando que hablar, tal vez por aquello de que 2015 se acerca y que tendrá que volver al primer plano de la actualidad para defender nuevo disco. Así las cosas, tras dejar claro hace unos días que Go no formará parte del mismo ayer mismo sorprendía con la publicación de su particular, y algo irreverente villancico navideño.

Al grito de “It’s motherfucing christmas” llega esta nueva canción de temática navideña, que tampoco formará parte de su nuevo disco y que ha sido grabado junto a su hermanastro Jay Worthy. El lanzamiento incluye además un videoclip bastante divertido, que dejamos disponible al final texto.

En el comunicado que ha colgado en Tumblr Boucher aclara, tal vez tomando nota de los palos que se llevó por Go, que esta nueva canción no deja de ser un divertimento grabado en muy pocas horas y que no formará parte del disco que presentará en 2015. Christmas song II (Grinch), en todo caso, mejora notable la habitual ráfaga de villancicos edulcorados que suelen llegar por estas fechas, así que benditos sean los pasatiempos de Boucher.

Disfruta el vídeo aquí:

Recomendado

Comenta
To Top