Grimes
Noticias

Grimes avanza nuevo adelanto para Art Angels, ‘Scream’

Nuevo adelanto para ‘Art Angels’, en la gran semana promocional de Claire Boucher

L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona

En ‘Scream‘ Grimes recluta a la artista taiwanesa Aristophanes, a quien seguía ya desde hacía tiempo vía Soundcloud. El cambio respecto a  ‘Flesh without blood, evidente

Aunque no será hasta la semana que viene cuando podamos escuchar Art Angels en su totalidad es probable que esta la semana -que arrancó con el estreno de un nuevo tema en directo a su paso por el Beach Goth Festival– en la que se recuerde la impronta y ascendente en el ámbito digital que Claire Boucher ha sabido darle a la salida de su nuevo trabajo discográfico. Si a principios de semana adelantaba su primer tema –un ‘Flesh without blood’ del que ella misma comentaba en Twitter que no tenía porqué representar el sonido de todo el disco- hoy ha hecho lo propio con la explosiva (y a ratos exótica)  ‘Scream’, en la que colabora con Aristophanes, artista con base en Taiwan, de quien aprovechamos para dejar parte de su obra, disponible en Soundcloud.

03- SCREAM ft. Aristophanes

Diseño para 03- SCREAM ft. Aristophanes, por Grimes

El tema cuenta con su propio art-work, después de que Grimes publicase hace apenas unos días una ilustración especial para cada uno de los temas que integran Art Angels. Escucha la nueva canción de Grimes en Spotify, e indaga sobre Aristophanes en Soundcloud:

Recomendado

Comenta
To Top