Globelamp
Noticias

Globelamp estrena su canción más personal, ‘San Francisco’

Elizabeth Le Fey sigue ultimando la salida de su nuevo trabajo, un disco que ha contado con la producción de Joel Jerome y que incluye una de sus mejores canciones, San Francisco

L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona

Cuando Elizabeth Le Fey visitó Barcelona de la mano de esta casa pudimos disfrutar en directo algunas de las canciones incluidas en su nuevo disco, un The Orange Glow que parece seguir la estela de su anterior trabajo, si bien incorporando parte del feedback emocional experimentado por la exintegrante de Foxygen a raíz de su ruptura con Sam France y su posterior salida del grupo, con el que participaba en los directos, además de en la icónica canción de la banda ‘San Francisco’. Y ‘San Francisco’ se llama el tercer single de su nuevo trabajo, un tema ofrece otra mirada, mucho más cruda, de lo planteado por Foxygen en su tema.

San Francisco’ se estrenó ayer en Impose Magazine y supone el penúltimo paso antes de la salida del disco, prevista para este mes de noviembre. De su nuevo trabajo Globelamp ha estrenado a su vez temas igualmente interesantes como el intenso ‘Controversial confrontational, en el que volvía dar rienda de su notable pericia vocal. Aprovechamos el estreno de ‘San Francisco’ para anunciar que Le Fey ha colaborado con nosotros en Shook Down UNDERZINE 5, resumiendo su gira europea de la pasada primavera con fotografías inéditas y comentarios a pie de foto con los que su periplo emocional de estos últimos meses queda estupendamente retratado. Disfruta de la canción aquí:

Recomendado

Comenta
To Top