L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Glass Candy, en la banda sonora de Lost River

Glass Candy

Glass Candy, presente en la OST

Que el debut como director de Ryan Gosling iba a llamar la atención de multitud de medios de tendencias era algo bastante evidente, que el tiempo ha acabado confirmando. A nivel musical el efecto hype del asunto se multiplica por el hecho de que Johnny Jewel sea el encargado de firmar la banda sonora de la película, un pequeño acontecimiento en sí mismo que ha generado un gran impacto a cada nueva noticia derivada de la misma.

Póster oficial de Lost River

Póster oficial de Lost River

Así las cosas, ayer viernes llegó el último adelanto de la banda sonora de Lost River, un lanzamiento que viene despertando grandes expectativas y que llega tras el estreno previo de Yes y Bullytown. La banda sonora del film contará de hecho con edición discográfica propia a través del sello Italians Do It Better, un lanzamiento que verá la luz el próximo 30 de marzo, 10 días antes del estreno oficial de la película… vista ya como no podía ser de otra forma en el último SXSW.

La canción presentada ayer lleva por nombre Shell Game y la dejamos disponible al final del texto junto al tráiler promocional de la película, un film que contará con la presencia de Christina Hendricks, Saoirse Ronan o Eva Mendes. La canción está acréditada desde Glass Candy, uno de los proyectos del ahora hiperactivo Johnny Jewel, muy dado estos últimos meses en utilizar a Soundcloud como la plataforma perfecta para dar salida a varios temas inéditos. Los presentados aquí, en cambio, contarán con la citada edición física por cortesía de Italians Do  It Better.

Escucha la canción aquí…

Y recupera el tráiler aquí:

  • Texto: R. IZQUIERDO. Fotografía: GLASS CANDY
  • En resumidas cuentas: Nuevo adelanto para la banda sonora de Lost River, película con la que Ryan Gosling debuta como director.

Recomendado

Comenta
To Top