L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Girlpool regalan tema inédito, Your Heart

Girlpool

Your heart no aparecerá en su nuevo disco

Con los preparativos de su próximo disco ya finiquitados y el anuncio de una gira europea programada para el próximo mes de septiembre Girlpool regalan su tema inédita Your Heart

Mientras en España Hinds han despertado tantas admiraciones como odios en Estados Unidos una propuesta surgida más o menos en la misma fecha y en las mismas condiciones (Girlpool son dos, como lo eran Hinds al principio antes del hype que ha terminado por monopolizar su presencia en los medios, de una manera no de todo justa con su acertada aunque sobredimensioada demo de presentación) las angelinas Girlpool han sabido hacerse con su sitio en la red, logrando estrenar sus principales temas de presentación en los principales portales musicales de alcance mundial.

Su momento de dulce llega a tal punto que incluso los descartes o temas no incluidos en su próximo disco, Before The World Was Big, que editará Wichita Recordings el próximo mes de junio, trayéndolas de nuevo a Europa sin volver a pasar por España, asoman con cierta facilidad en los medios. Es el caso de Your Heart, tema que al parecer no formará parte del nuevo disco, presentado como tema aislado.

El tema fue escrito y grabado en un solo día, aprovechando un pequeño descanso de su gira estadounidense en Idaho. Cleo Tucker y Harmony Tividad volverán a Europa a finales del próximo verano, disponiendo ya de varias fechas en Reino Unido, Francia y Alemania, sin que hasta la fecha parezca probable su visita a nuestro país.

Puedes escuchar el tema en Soundcloud:

Recomendado

Comenta
To Top