Girli
Discos

GIRLI y la noche londinense se citan en ASBOys

L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona

Con una carrera hasta ahora plenamente autogestionada la (jovencísima) compositora y productora británica GIRLI nos ha sorprendido estas últimas semanas con el estreno primero de su single ‘ASBOys’ y con el estreno ahora del videoclip para su cara b, el ‘So you thing you can fuck me do ya‘ que presentaba a inicios de mes.

Que entre sus preferencias en Facebook fije a nombres como M.I.A. o Hannah Diamond -la referencia a PC Music no resulta casual- no debería sorprendernos, ya que de la primera toma cierta actitud vital y de la segunda un imaginario común que va más allá de lo cromático, para acabar tejiendo pese a todo una visión de su (primeriza) obra  con personalidad propia.

Definido en algunos medios como pop dance urbano, aunque ella misma lo define todo como caos en una entrevista concedida a Vice-, GIRLI se las ingenia para trazar un discurso eminentemente londinense (la misma alusión a los ASBOys viene de ahí), del que recuperamos aquí las dos caras de su single y su videoclip para ‘So you thing you can fuck me do ya’. Disfrútalos aquí:

Recomendado

Comenta
To Top