L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Breves

GetMAd anuncia su programación para el mes de enero

Cobalt Cranes

Heaters y Cobalt Cranes, entre las bandas confirmadas

Poco a poco empiezan a conocerse detalles del GetMAD, nueva propuesta musical con sede en Madrid  que arrancará en apenas dos semanas y que desembocará en un festival con más de 35 artistas del ámbito del garage, el punk-rock y el hard-rock los días 2 7 29 de mayo. Desde la organización se hace hincapie en la idea de que los días de mayo serán el eje central de la propuesta, por más que los tenctáculos de este octópodo musical se extiendan más allá de esas fechas, presentándose como una propuesta multidisciplinar abierta a diferentes prácticas artísticas como la pintura, el videoarte, la escritura o la gastronomía.

El festival arranca este mismo mes de enero sus actividades con la presentación del #GetMADenero, un pequeño ciclo de conciertos que incluirá la celebración de seis actuaciones musicales, dos afterparties, la presentación de un zine y un taller de grabación analógica. La primera de las actividades previstas llegará el 27 de enero con la presentación del fanzine GetMAD! en la Cuervo Store, jornada que servirá como previa al sold out del jueves 28 de Heaters y Melts, en la propuesta más garage-sixties del ciclo.

El ciclo proseguirá el día 29 con un cartel de lujo integrado por los californianos Cobalt Cranes, los buenos de Selvática -ayer mismo Gus de Mama Vynila nos contaba que el disco ha logrado una grata acogida – y los madrielños Baywaves. Las entradas, como en el caso anterior, ya están agotadas.

El #GetMADenero se trasladará el día 30 a la Cuervo Store, donde TallJuan llevará a cabo un showcase gratuito que servirá para desgranar los temas de su último EP, si bien durante los días 28 y 29 el productor sueco Ola Ersfjord impartirá un taller de grabación analógica a los ganadores del concurso que se celebrará para tal efecto en próximas fechas.

Consulta la programación completa de #GetMADenero aquí:

GetMad

Recomendado

Comenta
To Top