L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

GAPS anuncian disco con el sello de Maya Jane Coles I/AM/ME

GAPS

El sello de Maya Jane Coles, protagonista

Cuenta atrás ahora ya sí que definitiva para In, Arount The Moments, el disco de debut del dúo GAPS -que lejos queda el dulce equilibrio alcanzado con temas como Keep you, que viene con el (evidente) reclamo de convertirse en una de las primeras referencias externas del sello de Maya Jane Coles I/AM/ME. La colaboración de GAPS con Coles viene de lejos ya que se conocieron durante los preparativos de In Dark, In Day, EP de Maya Jane.

Aquel EP colaborativo, la continuación natural de su disco de debut Comfort, contó ya con la coproducción del dúo de Brighton y supuso la primera de las colaboraciones entre ambas partes, ampliada ahora con este peculiar lanzamiento. Rescatamos aquí lo presentado entonces:

Coles ha comentado en alguna entrevista, como la concedida a Resident Advisor, que desde aquella colaboración ve clara la oportunidad de contribuir en la medida de lo posible en la consolidación de GAP, dúo que se ajustaba plenamente a las necesidades de su sello. El disco cuenta desde hace unas horas con el single homónimo All me all you, que dejamos aquí:

Recomendado

Comenta
To Top