L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Festivales 2016

Fuzzville confirma a Goner Records como sello invitado

Fuzzville

Sucede a Burger Records como sello internacional invitado por la organización

La semana pasada la organización del Fuzzville confirmaba la celebración de su segunda edición del festival el próximo mes de septiembre, apuntando además sus fechas de celebración. El Fuzzville!!! #2 se celebrará del 9 al 10 de septiembre de nuevo en Benidorn, y cuenta como primer sello invitado con la buena gente de Goner Records. La condición de special guest label hará que Goner Records  -discográfica con más de 100 referencias editadas a lo largo de estos últimos 20 años, si bien editan de manera regular desde los primeros años de la década de los 2000-  disponga de pop-up store y presencia en el line-up del festival, lo que nos da un primer motivo para intuir que el Fuzzville buscará en esta segunda edición su consolidación definitiva en el calendario de festivales después de haberse convertido ya en 2015 en uno de los festivales revelación de la temporada, algo que tomó cariz oficial con su triunfo en los Premios Fest en la categoría de Festival Revelación 2015.

Con su presencia en el Fuzzville!!! Goner toma el relevo de Burger Records como special guest label, sello invitado en la primera edición del festival, seguramente de vuelta en esta segunda, que contó además con la presencia de varios sellos independientes de ámbito estatal, dándole al festival un interesante cariz de punto de encuentro para sellos afines que de buen seguro repetirán el próximo mes de septiembre. El reto será mantener la buena selección de sellos representados el pasado mes de septiembre y seguir creciendo dando la opción a otros sellos próximos a los géneros musicales acogidos en el Fuzzville por tal de enriquecer su ya de por sí propuesta musical.

A falta de poder disfrutar de los primeros confirmados del festival para su edición de 2016 os dejamos con el mixtape del GonerFest 2012, una buena forma de imbuirse en el espíritu Goner:

Recomendado

Comenta
To Top