L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Fuzzkill Records anuncia split con Deathcats y New Swears

Deathcats

Nueva colaboración de Deathcats con el sello

Hace unas horas los amigos de Fuzzkill Records anunciaban nuevo split de una de sus bandas fetiche. Deathcats vuelven a la carga antes del paréntesis que abrirán el próximo mes de enero presentando split con los canadienses New Swears, el tercero que presentan tras las presentaciones previas de los publicados junto a The Shithawks y Fruit Tones. PAra New Swears es la primera colaboración con el sello británico.

  • Nueva referencia de Deathcats con Fuzzkill Records tras la presentación previa de dos splits y la publicación de su disco de debut, este mismo año
  • Para los canadienses New Sears es su primera publicación con Fuzzkill Records, convirtiéndose en el lanzamiento que debería abrirles un poco más las puertas a Europa

Completamos nuestra matinal británica -hace un rato hablábamos de FRAU– con el split que la buena gente de Fuzzkill Records está preparando para el próximo 5 de diciembre. El lanzamiento presentará lo nuevo de los británicos Deathcats y los canadienses New Swears y será presentado en formato cassette.

El disco incluirá cuatro lanzamientos por cara y, siendo francos, funciona estupendamente bien, algo que podemos asegurar tras haber escuchado el streaming privado brindado por el sello. Este nuevo lanzamiento supondrá la guinda ideal para Deathcats, que han firmado un año de reconocimientos logrando buenas críticas en varios medios como DIY, Clash o Brooklyn Vegan a propósito del estreno de All Hail Deathcats, disco que publicaron ya con Fuzzkill Records. El lanzamiento supondrá además el último lanzamiento que publiquen antes del parón que llevarán a cabo a partir del próximo mes de enero, lo que le da sin duda un valor añadido.

En cuanto a New Swears, el cuarteto de Ottawa presenta cuatro nuevas canciones, que sin duda servirán de estímulo para potenciar la presentación en Europa de Junkfood Forever. Bedtime Whatever, el disco de debut que lanzaron tiempo atrás.

En los dos casos su lanzamiento previo llegó prácticamente a la vez durante el pasado verano, por lo que el lanzamiento supone su continuación natural. Dejamos, por último, la portada del lanzamiento, previsto como decíamos para el próximo 5 de diciembre. El preorder por cierto, puede realizarse a través de Bandcamp.

Portada

Portada

Comenta
To Top