L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Discos

Future What: optimismo pese a todo con Pro Dreams

future-of-what-01

Tras darse a conocer el pasado curso con Moonstruck EP Future Of The What dan un paso adelante y firman su primer LP, Pro Dreams. La banda celebraba el buen momento creativo por el que transita con la publicación de un EP gratuito colgado en Bandcamp.

La banda de Brooklyn enlaza la publicación de un EP gratuito con el estreno de su primer LP

La apuesta synthpop de Brooklyn Future Of The What prepara el inminente lanzamiento de su disco de debut. El álbum lleva por nombre Pro Dreams, cuenta con edición de Drake Records y se puede escuchar desde esta semana en streaming a través de Soundcloud.

Este es el primer LP para Future Of The What, que lanzaron su EP de debut en 2012 bajo el nombre de Moonstruck EP. El disco funciona como sólida carta de presentación estupendamente producida por Brian Thorn, con trabajos acreditados con Blonde Redhead o Smith Westerns, entre otros. El disco cuenta con 10 temas y es una declaración de optimismo en toda regla. Blair Gimma, cantante del dúo, empezó a escribir de hecho las letras del disco tras la muerte de su hermano pequeño y toca diversos temas, siempre con una pátina de nostalgia. El álbum verá la luz el próximo día 13 y dejamos en escucha No war dance tras la definición del disco que ha realizado el grupo a través de sus notas promocionales:

It’s for daytime and nighttime. It’s a makeout record and a breakup record. It’s headphone music for a walk or a train ride. It’s a getting-ready-for-work album as much as a getting-ready-to-go-out record. Casual enough to listen to while cleaning the house, yet emotional enough to die to

El año arrancó con nuevo EP
No contentos con firmar este mes de enero su primer LP Future Of The What sorprendieron también con la publicación el pasado día 1 de un nuevo EP, en formato digital, que incluía un tema inédito y dos covers. El disco está disponible en libre descarga a través de Bandcamp y puede escucharse aquí:

Comenta
To Top