L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias - Generales

Future Brown editan single con WARP Records

Future Brown

Seguimos recuperando algunos de los lanzamientos que más nos han llamado la atención estos últimos días. En este caso el lanzamiento es del del supergrupo Future Brown, de visita durante el pasado Sónar, convertidos ya en una de nuestras formaciones favoritas. WARP Records les hace justicia editando su estupendo Wanna party en formato físico.

Future Brown

Future Brown, vistos por Christelle de Castro

Ya está disponible en formato 12” el single de Future Brown Wanna Party / World’s Mine. El lanzamiento llega días después de que WARP Records anunciase su incorporación a su roster, poniéndolo al mercado el pasado 3 de noviembre. Future Brown fueron una de las sorpresas más agradables de la última edición del Sónar Barcelona, habiendo participado a su vez en otras propuestas como el Villete Sonique de París.

Ya entonces se presentaron como una suerte de supergrupo, integrado por  Fatima Al Qadiri, J-Cush y los dos integrantes de Nguzunguzu, Asma Maroof y Daniel Pineda. Desde su formación han combinado sonidos como el r&b, el house o la cumbia electrónica, brillando antes de sus últimas presentaciones en directo con el ya citado Wanna Party, tema para el que contaron con la colaboración especial de Tink, joven Mc de Chicago y personaje clave del asunto.

El lanzamiento incluye cuatro pistas, al disfrutar también de un remix de Wanna party, además de la versión instrumental de World’s mine. Lo puedes escuchar aquí:

Recomendado

Comenta
To Top