L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Future Brown anticipan su LP de debut con Room 302

Future Brown

Future Brown siguen alimentando las expectativas de su primer disco. Lo hacen presentado una nueva colaboración con Tink, con quien brillaron ya el año pasado gracias a Wanna party. Room 302 es, se supone, su última carta de adelanto y la dejamos disponible al final del texto.

  • Tema: Room 302
  • Disco: Future Brown (Warp Records, 2015)

El esperado disco de presentación de Future Brown verá la luz el próximo mes de febrero, cuando Warp Records edite su colección de once canciones, introducida hace ya algunos meses con Wanna party. El supergrupo compuesto por Fatima Al Qadiri, Asma Maroof y Daniel Pineda de Nguzunguzu y J-Cush de Lit City Trax editará entonces esta carta de presentación, de título homónimo, con el que han logrado hacerse un (evidente) hueco en la red.

Su puesta de largo había contado ya con un par de adelantos y hoy ha visto la luz la tercera, en la que vuelve a colaborar Tink, vista recientemente en el videoclip de Sleigh Bells, donde llevó a cabo otra colaboración. En esta ocasión el tema lleva por nombre Room 302 y está disponible en Soundcloud. La preventa, por cierto, está disponible aquí.

Escucha el adelanto en Soundcloud:

Recomendado

Comenta
To Top