L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Discos

No Fucks vuelven con nuevos temas para High Five Discos

No Fucks

No es la primera vez que mencionamos a No Fucks por aquí. El año pasado repasamos parte de su discografía publicada en un pequeño especial, y este año nos referimos a ellos a propósito de un concierto compartido con los Axolotes Mexicanos y Raúl Peligro en Madrid. De lo que teníamos ganas en realidad era de poder disfrutar de su regreso oficial, una espera que culminaba ayer con el estreno de su nuevo disco, un EP presentado ayer en Bandcamp, en el que mantienen todo cuanto nos agradó en sus anteriores propuestas.

Temas de la cara A de lo nuevo de No Fuck

Temas de la cara A de lo nuevo de No Fuck

Las nuevas canciones de No Fucks han sido grabadas en los Kaiju Estudio de Vigo bajo la tutela de Linda Guilala, responsables este curso del estupendo Xeristar, y cuenta con el diseño gráfico para la portada de Grande Graphix, algo que aprovechamos para recomendar su sitio web, disponible en este enlace.

El Ep disfruta de tres temas y comienza a lo grande con nuestro nuevo tema favorito En la cama. La salida física de lo nuevo de No Fucks está prevista para este mes de septiembre, y llegará de la mano de High Five Discos, desde cuyo Bandcamp enlazamos la escucha de los nuevos temas de los asturianos al final del texto.

High Five Discos, por cierto, cuenta con sitio propio en Internet, que enlazamos aquí por su interés. De allí tomamos de hecho la ilustración de la izquierda, en la que queda reflejada la cara A del EP, integrada por los temas presentados ayer.

Recomendado

Comenta
To Top