L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Ciclo Fuck & Young: segunda jornada con Autodestrucció y La Muerte del Rey

Fuck & Young

Coincidiendo con su primer aniversario Fuck & Young viene programando este mes de noviembre su propio ciclo de conciertos en la sala Slow de Barcelona. El mismo vivirá hoy su segunda cita de la mano de La Muerte del Rey y Autodestrucció, el proyecto más personal de Càndid Coll.

  • El ciclo se enmarca dentro de la celebración del primer aniversario del portal musical Fuck and Young y vivirá hoy su segunda jornada tras la presencia de Gúdar + Ran Ran Ran el pasado sábado
  • Autodestrucció presenta este otoño Cop Net, su segundo trabajo en Jacquard Records, coincidiendo prácticamente en el tiempo con el estreno de Un Lloc On Caure Mort

El ciclo F&Y en la Slow de Barcelona organizado por Fuck & Young cumple hoy su segunda cita tras la puesta de largo el pasado viernes con Gúdar y Ran Ran Ran. En esta ocasión el ciclo trae su “noche más potente” de la mano de Autodestrucció y La Muerte del Rey, en una jornada que servirá de paso para presentar Cop Net (Jacquard Records, 2014), el disco con el que Càndid Coll da continuidad a Corre, corre paralític, publicado también por Jacquard Records en 2012.

Como en el resto de jornadas del ciclo la propuesta será doble, alternando en esta ocasión la propuesta punk de Càndid Coll, visto en fechas recientes en el documental Un  Lloc On Caure Mort, ganador a la postre del último In-Edit Barcelona, y La Muerte del Rey, propuesta integrada por Fran Cuervo (batería) y Buitre Martínez (guitarra y voz).

Conciertos hasta el 28 de noviembre
Como decíamos, esta será la segunda de las cuatro noches de Fuck and Young en la Sala Slow, completando su ciclo con la presencia de Albufera y Primos Hermanos el 21 de noviembre y de Will Spector y Los Fatus + Zephyr Bones el próximo 28, fecha en la que se clausurará de manera oficial. Todas las jornadas tienen una entrada fija de 5 €.

Escucha las dos propuestas hoy en Bandcamp:

Autodestrucció:

La Muerte del Rey:

Más información sobre el concierto en el evento Facebook creado por Fuck and Young, y en la página web del citado portal.

Recomendado

Comenta
To Top