L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Free Cake For Every Creature adelanta Common girl y anuncia disco

0001806165_10

El pasado mes de octubre hablábamos de Pretty Good, el último disco hasta la fecha de Free Cake For Every Creature, una de esas joyas ocultas que Bandcamp disfruta en su inmenso catálogo. De aquel cassette amarillo –su mejor trabajo, con permiso del previo Freezing– Katie Bennet salta ahora a su nueva aventura, un disco aún en proceso de preparación, del que han trascendido muchos detalles todavía.

Bennet, que en su anterior disco trabajo con una banda de cuatro personas, subía esta semana el primer adelanto Moving Songs, una Common girl que sigue la línea estilística y temática de sus últimas producciones. En el texto que acompaña al lanzamiento Katie Bennet confirma que actualmente está acabando de trabajar en el resto de canciones, mostrando su esperanza de tener finiquitado el disco “en unas pocas semanas”.

El diseño de portada, siguiendo la filosofía DIY marca de la casa en el proyecto con base en Philadelphia, es de ella misma, una foto que tomó el pasado mes de agosto cuando se dirigía al lago George.

Puedes escuchar la canción de adelanto aquí mismo, y recuperar nuestro primer post sobre Free Cake For Every Creature aquí.

Recomendado

Comenta
To Top