L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Fred i Son: 7” con Discos de Kirlian y diseño de portada de Michel Gondry

Fred i Son

Discos de Kirlian cerrará a lo grande el 2014, seguramente el más prolífico para el sello barcelonés. A la importante cantidad de estrenos de estas últimas semanas hay que sumarle ahora la de Fred i Son, un 7” que verá la luz a finales de concurso y que contará con diseño de portada del mismísimo Michel Gondry.

Potada trasera de Fred i Son // Discos de Kirlian

Portada trasera de Fred i Son // Discos de Kirlian

Ayer nos llevamos una sorpresa bastante grande cuando vimos el diseño de portada de lo nuevo de Fred i Son. El cuarteto llevaba unos meses sin lanzar nuevo material –Un Altre Temps es de 2012 y era hasta la fecha lo último editado formalmente como disco- y ayer mismo rompía su silencio a través del hiperactivo sello Discos de Kirlian. Con algunos estrenos aún muy recientes -ahí están los casos de  Hazte Lapón o Las Desnortadas– el lanzamiento está previsto para finales de año, supondrá la referencia número 20 del sello y cerrará el año más prolífico del sello en cuanto a lanzamientos se refiere.

Como casi todos nuestros lectores ya sabrán, el disco cuenta con el reclamo de haber contado con Michel Gondry en el diseño de portada. Reconocido fan del grupo, Gondry le pone así la guinda al disco, un lanzamiento que verá la luz en formato 7” y con una tirada reducida de 200 copias.

Esta no es la primera incursión musical del curso para el otrora prestigioso realizador de videoclips, ya que este mismo año aparcó temporalmente su carrera como reputado cineasta de culto para dirigir el videoclip de Metronomy centrado en el tema Love letters.

Fred i Son

Portada de Fred i Son por Michel Gondry

Tracklist de la vigésima referencia de Fred i Son:

  • A) El somni dins el somni
    A la ciutat
  • B) Només es un moment
    Nausica

Recomendado

Comenta
To Top