L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Foxygen adelanta Cosmic vibrations, incluido en su nuevo disco

Foxygen

Confirmada hace unos días su vuelta, y con And Star Power con fecha confirmada para el 14 de octubre, los jefes de Foxygen siguen desvelando detalles de su esperada vuelta al primer plano de la actualidad musical. Su vuelta supondrá su tercer trabajo de estudio, del que hemos podido disfrutar ya del tema How can you really, además del ahora presentado Cosmic vibrations.

Superada la rumorología que apuntaba a su separación, Jonathan Rado y Sam France vuelven como Foxygen con el citado And Star Power, álbum en el que incluirán este Cosmic vibrations recién salido del estudio de grabación. La versión que nos llega es la de estudio, llega a poco menos de mes y medio del lanzamiento del nuevo álbum, un disco que se prevé ambicioso si atendemos a las 24 canciones que contendrá.

Cosmic vibrations está disponible en Youtube, y lo dejamos en escucha aquí:

 

El disco, por cierto, cuenta con edición de Jagjaguwar y cuenta ya con una extensa gira confirmada por Estados Unidos, que arrancará el próximo 24 de septiembre en Phoenix y que pasará por Brooklyn el 8 de octubre (Music Hall of Williamsburg) o San Francisco. Su desembarco (confirmado) por tierras europeas no llegará hasta el 29 de octubre en Brighton e incluye ciudaes como Manchester, Londres, París, Bruselas, Amsterdam, Berlín o Copenhague.

Texto: R. I zquierdo
Fotografía de portada: Cara Robbins

Recomendado

Comenta
To Top