L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Breves

FOAMMM anticipan su disco de debut con There is somewhere you need to be

FOAMMM

Con la llegada del verano son varias las bandas que esperan hacerse un nombre en el circuito internacional. Ahí podríamos destacar la soleada propuesta de los nórdicos FOAMMM, con una propuesta que oscila entre varios géneros y que tiene en su ya presentada There is somewhere you need to be su carta de presentación oficiosa. Lanzado oficialmente hace una semana, y con su vídeo de estreno disponible a partir del próximo viernes, el grupo se estrenará en formato físico de manera oficial el próximo 26 de agosto.

La banda empezó a destacar en el circuito local después de presentarse con Strange Daze y presentan ahora un single que ha contado con producción de Morten Oby (Lionheart Brothers) y masterización de Heba Kadry (Beach House, The Mars Volta).

La banda arrancó formalmente su camino en verano de 2013, cuando la vocalista y cantante Chiara Cavallari empezó a reclutar miembros para el proyecto. A los meses colgarían sus primeras demos en Soundcloud y de allí llegarían los primeros conciertos, abriendo para los suecos HOLOGRAMS en Oslo mientras terminaban de perfilar las canciones de su primer disco.

Escucha el single de adelanto de su nuevo EP aquí:

Recomendado

Comenta
To Top