L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Conciertos

Fighter Pillow presentará disco en la primera fiesta BLAST!

Fighter Pillow
Cartel de la primera fiesta BLAST!

Cartel de la primera fiesta BLAST!

La primera fiesta BLAST! del nuevo sello Hang The Dj! Records ya está aquí. Será este sábado y aterriza con la presentación oficial del disco de debut de Fighter Pillow, la primera gran referencia del sello, formación de la que por cierto hemos venido hablando por aquí ya con anterioridad, y que presentará su esperado disco de debut en la sala Almo2bar de Gràcia (entradas a la venta aquí).

La noche se completará con la presencia de los jovencísimos Please Wait y con la primera actuación en Barcelona en solitario de Joan Thelorious, ex-alma máter de los Tokyo Sex Destruction, configurando pues una noche de alto voltaje, remachada con la sesión de HTDJ Djs en Heliogàbal a partir de las 00:30.

Cuentan desde el sello además que las fiestas BLAST! tendrán por ahora periodicidad mensual, quedando emplazadas las próximas para los meses de noviembre y diciembre. El diseño del cartel conmemorativo de esta primera fiesta Blast! es, por último, obra de Deline/Anti.

Fighter Pillow, debut esperado
El estreno de las fiestas BLAST! nos permitirá además asistir a la puesta de largo oficial de Figther Pillow, banda que por cierto protagonizará el concierto comisariado por Gent Normal en el Cabaret Elèctric de iCat de esta semana -toda la información está disponible en la web oficial de GN-, y en el que Eli Molina, Manu (Black Islands), Pocho de lo:muêso y Rubén de Maika Makovski se valen para lanzar hits del calibre Neko, Eternal youth o Warrior.

Los tres temas configuran las tres pistas de adelanto para uno de los discos de debut más esperados de este otoño. Lo primero que pudimos escuchar de ellos fue Warriors, tema para el que contaron con la colaboración de Edu Chirinos de Las Ruinas y Eric Fuentes a la batería, presentando poco después Eternal youth, con la que siguieron coleccionado elogios. El estreno la semana pasada de Neko activaba definitivamente la cuenta atrás para la salida del disco

Escucha Neko en Bandcamp:

Más información sobre el concierto y la fiesta BLAST! aquí.

Fotografía de portada de Cecilia Díaz Betz.

Recomendado

Comenta
To Top