L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Breves

Chin Chin Records , de fiesta en el Freedonia

El sello Chin Chin Records organiza una fiesta doble en Freedonia que servirá para presentar algunas de las últimas novedades de la casa. La jornada del viernes contará con la presencia de Los Animalitos del Bosque y la del sábado con Los Ginkas

Fiesta Chin Chin

El sello Chin Chin Records vuelven a estar por aquí, esta vez con propuesta doble de conciertos en el Freedonia, una buena noticia para los incondicionales del sello, sobre todo si atendemos a la munición con la que se plantarán en Freedonia a lo largo de todo el fin de semana. Los conciertos tendrán lugar el viernes y sábado, con entradas a 8€ la de día y a 14€ la de fin de semana completo.

La doble celebración arrancará el viernes con la presentación del nuevo single de Los Animalitos del Bosque “Go go animalitos”, lo que llevará al trío del Ripollet a plantarse en el Freedonia con su repertorio de hits. Completarán la jornada Los Tembloores y otra de las bandas de la casa, Los Popov, formación que destaca por la militancia de algunos de sus componentes en bandas como Los Fresones Rebeldes o Los Soberanos. La jornada del viernes la completa un viejo conocido de la casa, el infatigable Dino Ratso.

Para el sábado queda la visita de Los Ginkas, también con nuevas canciones bajo el brazo, y los Bitikitures, además de J.G.G.

Escucha lo último de Los Animalitos del Bosque aquí:

Recomendado

Comenta
To Top