L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias - Generales

Festi, el clip de Halloween de Arcade Fire

Arcade Fire

Fieles a su cita con las presentaciones grandilocuente Arcade Fire presentaban para Halloween la pieza audiovisual Festi, con cameos de lujo y el aroma ya tétrico del Club de los 27 sobrevolando la escena.

Arcade Fire

Arcade Fire, de estreno con Festi

Ya hablamos el pasado fin de semana de algunos vídeos relacionados con Halloween, festividad que en el mundo de las sitcoms ya hace años que es todo un clásico y que ha ido implantándose poco a poco también en el terreno videoclip. La propuesta más exagerada ha corrido a cuenta de Arcade Fire, claro, que han dejado de lado lo de hacer un vídeo comvencional para prestenar Festi, una pieza de más de veinte minutos de duración.

La pieza audiovisual, firmada con pseudónimo por Noreen Bauble, empieza con un aterrado Will Butler por aquello de entrar en el Club de los 27 y cuenta con varios cameos de lujo, desfilando por el mismo nombres como James Murphy, Andre Garfield, los Fleet Foxes o los hermanos Dessner de The National. Peter Gabriel , coronando los cameos, se deja ver como guardia de seguridad.

Como es habitual en la banda, la expectación ha disparado las visitas en las plataformas donde se ha lanzado. Recupera el vídeo aquí:

Recomendado

Comenta
To Top