L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Cassettes y Digital

faetal-b se presenta con Feral Child EP

0003527401_10

Lanzamiento destacado el que nos llega desde Roma. Francesca de Skinny Reptile Youth retoma su proyecto en solitario con Feral Child EP, cinco temas que han contado con la masterización de Ian (integrante también de Skinny) y que nos recuerda su anterior aventura en solitario, presentada hace ahora justamente un año.

A principios del año pasado hablamos por primera vez de Princess Coffin, el proyecto por entonces paralelo de Francesca, el 50 % femenino de Skinny Reptile Youth. Caímos en su Bandcamp de rebote y nos quedamos bastante enganchados al asunto, hasta que el proyecto entró en barchecho. Con pocas noticias al respecto desde entonces, hace unos día se publicaba en Bandcamp el primer EP de faetal-b, donde Francesca ha vuelto a asumir el mando para presentar cinco canciones, lideradas por Feral child, que sirve de hecho para bautizar el disco.

Feral Child EP cuenta con la masterización del propio Ian y mantiene Roma como centro de operación, así que su escucha es del todo bienvenida mientras seguimos esperando novedades de Skinny Reptile Youth, protagonistas en 2014 de aquel enorme Things Ware What They Seem.

Escucha el EP aquí:

Recomendado

Comenta
To Top