L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Novedades

Extraperlo editará nuevo disco ens septiembre

Extraperlo

Buenas noticias para los seguidores de Extrapelo. La banda ha confirmado la salida de su nuevo álbum para septiembre de 2012, según afirmó esta misma semana a través de un comunicado. REDACCIÓN

  • Segundo disco para Extraperlo tras el celebrado debut de la mano de Mushroom Pillow en 2009
  • Delirio Específico promete un pequeño giro estilístico, adentrándose a sonidos más oscuros y densos
  • El retorno supone la reunión de la banda después de que hayan participado en sus proyectos personales a lo largo de los últimos meses

Alba Blasi, Aleix Clavera, Borja Rosal y Cacho Salvador verán así como su segundo disco, de nombre Delirio Específico, saldrá a la luz en próximas fechas. Lo hará de la mano de CANADÁ, mientras que la distribución correrá a cargo de Naïve Discos y Popstock!.

Grabado entre junio de 2011 y enero de 2012, el segundo LP de la banda ha sido producido por Pablo Díaz-Reixa (productor de, entre otros, El Guincho) y Brian Hernández en Barcelona, encargándose el propio Brian de las mezclas y dejando la masterización a Fred Kevorkian, quien ha asumido las tareas desde Nueva York.

En el mismo comunicado, CANADÁ ha mostrado su satisfacción de poder acoger en su sello a un grupo con tanta “personalidad como Extraperlo“, pudiendo publicar su nuevo disco sin “traicionar la esencia que les puso en el mapa” con Desayuno Contintental (Mushroom Pillow, 2009).

Las primeras noticias hablan de un pequeño giro del grupo hacia atmósferas más oscuras, predominando los matices “oníricos“, algo que podremos comprobar pasado el verano. Con este trabajo la banda volverá a unirse después de estar repartida entre los diferentes proyectos personales que acumulaban, con Cacho al frente de Capitán, Alba en Granit y Borja y Aleix acompañando a El Guincho.

Recomendado

Comenta
To Top