L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Esta noche, adiós a la gira de New Raemon

the-new-raemon

Ramón Rodríguez cierra hoy en la Sala Apolo la gira de presentación de su último álbum, Libre Asociación -seleccionado por Shook Down como uno de los mejores discos estatales de la temporada- después de pasar por Andalucía, Galícia, Madrid, Murcia, Valencia o Aragón en una aventura que empezó el pasado mes de octubre.

The New Raemondespide la presentación de Libre Asociación, un trabajo publicado este año que ha recibido muy buenas críticas y que supone una fuerte apuesta estilística en su carrera en solitario después de su etapa en el grupo Madee.

Lo Bello y lo BestiaKill Raemon o Verdugo son muestras del giro hacia lo oscuro de The New Raemon, en un álbum, publicado por BCore, que presenta, desde el diseño de la portada –muy alejada de su famosísimo Epés Reunidos– hasta la última nota de la última canción, matices mucho más profundos e incluso dolorosos, y que son fruto del análisismás íntimo de su autor.

Como ya se anuncia en la web de The New Raemon, se trata de una despedida temporal y breve, ya que tras el concierto de hoy, se encerrará directamente en el estudio para preparar su próximo álbum. Estamos, sin duda, ante una etapa prolífica del autor, y esto no puede ser más que una buena noticia.

Ramón Rodríguez y los suyos estarán acompañados en el fin de gira por Ferran Palau, miembro de Anímic, que aprovechará la ocasión para presentar los temas de su debut en solitario, que ya está listo para el próximo mes de febrero. Esto, sumado a las delicias de Raemon, convierten el acto en una de las citas en mayúscula para hoy.

 

Recomendado

3 Comments
To Top