L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Discos

Esponja: Mama Vynila activa el preorder de Amida

Esponja

El pre-order, con Mama Vynila

Aunque en realidad nunca se fueron del nido Esponja vuelven a casa para editar con Mama Vynila (y el apoyo de esta casa en forma de coedición) Amida 7’’, su primer trabajo discográfico en formato físico al margen de recopilatorios desde la edición de Hypervigil, allá por 2012.

De nuevo como cuarteto y con producción propia Esponja editan con Mama Vynila y el apoyo de esta casa su nueva referencia discográfica

El lanzamiento llega después de un 2014 bastante algo movido, que dejó como resultado dos canciones inéditas en sendos recopilatorios (Mar y Montaña – La Fonoteca Barcelona/Shook Down, 2014 y Synthzine (Valle Eléctrico, 2014) y la reconversión del proyecto a cuarteto tras la vuelta de Danielo Llavador.

Confirmando el giro con tintes electrónicos de The soul project en Amida encontramos uno de los temas más ambiciosos del ahora cuarteto barcelonés, ese Sensibles protagonista de la cara B que acerca al grupo al sonido que venían persiguiendo desde que se despegaron de su faceta más shoegaze.

Los pre-orders de Amida están disponibles en el Bandcamp de Mama Vynila y Extrarradios y su escucha en la web oficial de Rockdelux. Recuerda además que Esponja estarán con Redthread el próximo 13 de marzo en el Lupita presentando su nuevo trabajo discográfico.

Cartel de presentación diseñado por Víctor de Muitán

Cartel de presentación diseñado por Víctor de Muitán

Recomendado

Comenta
To Top