Espíritusanto
Audio & Vídeo

Espíritusanto – ‘Polígono industrial’

Su nuevo trabajo lo editará Discos de Kirlian el próximo mes de enero

L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona

Espíritusanto vuelven tras la edición el año pasado de El Fondo Del Aire Es Rojo. Su vuelta llega de la mano de Discos de Kirlian e incluye la preciosa ‘Polígono industrial’, estrenada ayer

Por una de aquellas curiosidades lo nuevo de Tirana y Espiritusanto volverá a llegar casi a la vez. Los dos proyectos compartieron split hace un par de años de la mano de Vanishing Point y ahora firman su regreso casi a la vez. En el caso de Espiritusanto, que entretanto editaron aquel maravilloso miniálbum tiulado como El Fondo Del Aire Es Rojo, su vuelta llega de la mano de uno de los sellos más hiperactivos de Catalunya. Hablamos, claro, de Discos de Kirlian, cuyo ritmo de lanzamientos ha cogido la directa, manteniendo un notable equilibrio en cuanto a calidad se refiere, tal y como lo muestra esta última referencia.

Algo Nos Va a Pasar verá la luz el próximo mes de enero y se presenta como una colección de temas inéditos, acompañados de una versión especial de ‘La distancia sobrante’, canción de Portonovo, proyecto musical en el que aparecían Pablo Hernández, guitarrista del grupo, y Reyes García. El tema escogido para presentar el disco es ‘Polígono industrial’, sin que el tema tenga nada que ver con la canción homónima de Los Lagos de Hinault. El tema se estrenó ayer de manera oficial en Jenesaispop y mantiene su sonido 80s, contando en esta ocasión con la producción a cargo de David Rodríguez, reiniciendo en su exquisito trato a las letras, cantada a dos veces, como una de las grandes bazas de la formación. Más información sobre el tema en el Bandcamp oficial del grupo.

Escucha ‘La distancia sobrante’ de Espíritusanto aquí:

Recomendado

Comenta
To Top