L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Concierto de la Semana

Esperit! y Primogénito López, en la nueva fiesta de La Fonoteca Barcelona

Esperit

Esperit! y Primogénito López participan en la nueva fiesta conjunta de La Fonoteca Barcelona, la primera del curso y la previa antes de su cuarto aniversario

La Fonoteca Barcelona recupera su habitual ciclo de conciertos y lo hace estrenando nueva sede, al fijar su programación para los próximos meses en la sala Continental. Para su vuelta, que llega a poco más de un mes de su concierto de aniversario junto a Discos de Kirlian, La Fonoteca ha invitado a Esperit! y Primogénito López, un cartel ecléctico con el que mantiene su vocación ecléctica, esta vez con cartel de Pol Rodellar (Mujeres) y la doble sesión DJ programada a continuación, con Pin&Pon DJs y La Fonoteca Barcelona DJ.

Esperit

Esperit! pasa por ser uno de los proyectos más personales de la escena catalana y representa la aventura personal de Mau Boada. Conocido por su paso por Les Aus, el hombre-orquesta Esperit! mantiene una prolífica trayectoria discográfica, con más de 20 discos a sus espaldas y una habilidad para llevar a cabo conciertos hipnóticos e imprevisibles de calado, algo que trasladará a la Continental en su primera presencia en el ciclo de La Fonoteca.

La jornada la completarán Primogénito López, autores el año pasado del disco El  Material (Discos de Paseo, 2015) con el que supieron seducir a crítica y público haciéndose un hueco como nuevos integrantes del universo musical del Baix Llobregat, inspirándose no en vano en uno de sus autores fetiches (La Estrella de David) para acabar perfilando un trabajo a la altura de su involuntario mentor.

La Fonoteca Barcelona celebrará además durante este otoño, junto a Discos de Kirlian, su aniversario en una fiesta que contará con la presencia de Sagrado Corazón de Jesús y Jessica & The Fletchers, Betacam

Recomendado

Comenta
To Top