L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Escucha Saying all goodbyes on fire, nuevo adelanto de Dulce Pájara de Juventud

Dulce Pájara de Juventud

Segundo adelanto de su nuevo disco

Cuenta atrás para la salida de Triumph. Anunciado hace unos días por BCore el segundo disco de estudio de Dulce Pájara de Juventud da hoy otro paso antes de su lanzamiento oficial, previsto el próximo 2 diciembre con la presentación de su segundo corte de adelanto. Hablamos del enérgico Saying all goodbyes on fire que os presentamos hoy por cortesía de BCore

  • Saying all goodbyes on fire es el segundo tema de adelanto tras el estreno previo de Manantial hace unos días
  • La banda ha incorporado para este nuevo trabajo con BCore al reputado batería Victor García

Han pasado tan solo unos días del estreno de Manantial en JNSP y hoy podemos escuchar ya el segundo adelanto de Triumph, el esperado disco de retorno de Dulce Pájara de Juventud, presentado de nuevo de la mano de BCore. El disco llega tras dos años de intenso trabajo, que les ha permitido abrir para grupos como The Pains Of Being Pure Of Heart of Vivian Girls además de participar en varios festivales como el Primavera Sounnd.

El álbum verá la luz el próximo 2 de diciembre y supone un paso más en la discografía de la formación barcelonesa. Definido por el propio sello como un disco grandilocuente, “de arrebatos“, Triumph es un paso adelante para la banda cuanto a ambiciones se refiere, un trabajo “valiente” que se pasea sin miedo por “la oscuridad“, la misma que abrazan en el tema que presentamos hoy a través de una “pequeña pero gótica luz“. El resultado nos deja siete minutos de canción, una cascada emocional en la que se intercalan varios picos de corte épico, una constante en el disco, bien representada por uno de los temas más destacados del mismo.

Disco de tintes épicos en algunos pasajes, el sentido expansivo de algunos cortes del disco se ve reforzado por la incorporación de Víctor García a la batería (The Unfinished Sympaty, Paul Vallvé, The New Raemon), secundando a los ya habituales Ricard Izquierdo (voz), Sarai Garrido (bajo) y Bruno Banani (guitarra).

Ya como cuarteto, Dulce Pájara de Juventud  han preparado este segundo trabajo de estudio, en el que aspiran a consolidar todo lo apuntado en su disco de estreno con BCore, ofreciendo nueve nuevos temas. Os dejamos con la escucha de este segundo adelanto, disponible por ahora en Soundcloud. Escúchalo aquí:

Recomendado

Comenta
To Top