L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Endless Bummer anticipan Rip tide, primer adelanto de su disco de debut

Endless Bummer

Con lo movido que ha estado el fin de semana se nos ha pasado comentar varias cosas por aquí. Una de ellas es la del primer adelanto del primer disco de Endless Bummer, trabajo que esperamos con muchas ganas por aquí y que cuenta con producción de Ty Segall. Se estrena este mes y, no está de más decirlo,

Ya queda menos para el estreno del primer disco de Endelss Bummer. La formación de garage/punk angelina ya debutó en 2013 con su primer EP, aunque ahora se lanzan ya con un LP íntegro, en un trabajo lanzado por Red Recordings y producido, ahí es nada, por Ty Segall en Sweat Lodge.

El disco ha sido bautizado como Volume One –a veces no es necesario complicarse la vida- y supondrá la continuación natural de su EP de debut, lanzado en octubre de 2013 bajo el nombre de Ripper Current EP.

De este primer largo sabemos por ahora que goza de 13 temas y que supone la prueba de fuego definitiva para este trío integrado por Greg (voz y guitarra), Lance (bajo) y la batería Liz, los tres dando forma a un disco que verá la luz el próximo día 16. El tema estrenado esta semana responde al nombre de Rip tide, y está disponible en Bandcamp.

Escucha el tema aquí, y reserva su edición de vinilo en el siguiente link:

  • Texto: ART VANDELAY
  • Fotografía: DENÉE PETRACEK

Recomendado

Comenta
To Top