L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Empress Of retrata su vida como artista en How do you do it

Empress Of

El clip hace las funciones de tercer single oficial para Me, disco con el que vuelve al primer plano de la actualidad.

Lorely Rodriguez, conocida artísticamente como Empress Of, sigue con una recta final de verano de lo más activo y esta semana ha sido noticia por el estreno del videoclip para ‘How do you do it’, así como el lanzamiento de una cover de Kate Perry, alimentando las (elevadas) expectativas para su próximo trabajo, Me, previsto para el próximo 11 de septiembre.

El clip supone la presentación oficial del tercer sencillo de Me y está centrada en el retrato de cómo es la vida de un artista ante sus primeras giras de presentación, mostrando el lado menos glamouroso del hecho de girar. “En los tours pasas 23 horas al día viajando, durmiendo en moteles o pisos… y todo para un momento de felicidad en el escenario”, ha explicado Lorely sobre un videoclip grabado en varias localizaciones como Nueva York o Los Angeles.

De talante introspectivo, ‘How do you do it‘ recoge el autoaprendizaje llevado a cabo por Lorelai durante sus primeros conciertos, constituyendo una bonita manera de acercarse al lado más personal de la autora, noticia además como decíamos por la publicación de una cover del popular tema de Katy Perry ‘Hot & cold‘, acompañado además de la recuperación de Water.

El videoclip de How do you do it nos trae así de nuevo en plena forma a Empress Of a pocas semanas de la salida oficial de su nuevo trabajo. Puedes comprobar el resultado aquí mismo:

ARTISTA: Empress Of
TEMA:How do you do it, para Me
DIRECCIÓN: Molly Hawkins

Recomendado

Comenta
To Top