L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

El verano de Caliza ya está aquí

Caliza

Segunda aportación de Caliza en apenas un mes

La madrileña Caliza aumenta su ritmo de producción y nos presenta su segunda canción en apenas un mes, ahora con una claustrofóbica anti-oda al verano. Texto: R. IZQUIERDO. Fotografía de portada: Madrid, de CALIZA

En esta casa somos muy de Caliza. Tanto que nos alegramos lo suyo cuando la entrevistamos para el UNDERZINE 2 y nos comentó que estaba preparando nuevos temas al margen de su primera maqueta. Pasaron las semanas y no supimos de ella hasta Año Nuevo, estrenando su particular Apuesta aprovechando el cambio de año convirtiéndose precisamente en eso, en una de las grandes apuestas para este 2015. Ahora ha vuelto a tirar de calendario y ha aprovechado el primer día de la estación estival para firmar su vuelta, una vuelta de hecho anticipada con su debut en directo con la que sigue abrigando nuestras esperanzas de disfrutar más pronto que tarde su primer disco.

En la primera mitad de año, además de publicar la inédita (y enorme) Madrid, Caliza ha dado un paso adelante al llevar a cabo su primer directo –abrió en Madrid para Crash Course In Science-, estrenando ahora Verano, tercera canción del curso en lo que imaginamos una cuenta atrás para su disco de debut. Su nueva canción, en fin, nos sigue revelando a Caliza como una apuesta ganadora, un proyecto envuelto en cierto misterio, un misterio agradable trufado de ritmos synth pop en donde todo funciona donde y como debe. Larga vida a Caliza.

El vídeo de Verano no está disponible en Youtube, y puedes verlo aquí:

Recomendado

Comenta
To Top