L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Cultura

El spin-off de The Walking Dead, con novedades en el casting

Dickens

El spin-off de The Walking Dead sigue creciendo y cuenta ya con cuatro actores confirmados, además de un quinto que ya conocemos pero que aún no ha sido revelado, ya que apareció en algún capítulo de la serie original.

Novedades en el casting. La última incorporación para el spin-off es Kim Dickens, vista anteriormente en la también televisiva Deadwood . Dickens cierra así un final de año de lo más atareado, después de haber encarnado a la detective Rhonda Boney en la nueva película de David Fincher Perdida. El rol de Dickens en la serie será el de Nancy Tomnkins, una orientadora escolar, compañera de trabajo de Curtis, personaje interpretado por Sean Cabrera, primera confirmación de hecho en el reparto de la serie.

Junto a Tomkins y Cabrera han sido confirmados Frank Dillane (Harry Potter y El Misterio del Príncipe) y ALycia Debnam Carey (En El Ojo de la Tormenta), interpretando ambos a los hijos Nancy.

Morales - TWD

El personaje de Morales, en la primera temporada de The Walking Dead

 

Un guiño a la serie original. Rumores con el personaje derivado de The Walking Dead. Desde que se confirmase que un personaje secundario de The Walking Dead aparecieria en el spin off de la serie los rumores han enfocado hacia diversas direcciones, si bien parece claro que el mismo será el personaje de Morales, interpretado por Juan Gabriel Pareja. El fichaje no goza de confirmación oficial, aunque figura en la ficha de IMDB dedicada al spin-off de TWD. El personaje de Morales apareció en la primera temporada de la serie durante cuatro episodios, separándose del grupo poco antes de que este visitase el Centro de Control de Enfermedades.

Una nueva localización: Del spin-off sabemos además que estará ambientado en la ciudad de Los Angeles y que contará con la supervisión de Dave Erickson y Robert Kirkman, ambos a cargo del rodaje, cuya fecha prevista de inicio se aproxima.

Mientras siguen desvelándose detalles de este spin-off lo que está absolutamente confirmado es que la serie original volverá a la pequeña pantalla el próximo 8 de febrero.

Recomendado

Comenta
To Top