L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Festivales

El SOS confirma a Mogwai, Yuck y Magnetic Fields

Mogwai, con Yuck, plato fuerte del sábado

Aunque las tradicionales pistas con las que el SOS Murcia suele amenizar la espera para las confirmaciones nos había desvelado parte del cartel anunciado hoy, la inclusión definitiva de bandas como Mogwai, Yuck, Magnetic Fields o CSS nos ha animado la mañana.

El Festival murciano ha hecho pública la primera lista oficial de nombres confirmados para el próximo mes de mayo a través de una concurrida rueda de prensa, si bien ha sido en  Twitter donde ha conseguido más notoriedad, convirtiendo de paso a #sos48 en TT durante buena parte de la jornada matinal, y a Love of Lesbian en TT mundial.

Entre las confirmaciones, destacan las ya previstas de Mogwai y The Flaming Lips, así como los casi confirmados en la previa The Magnetic Fields y una batería de grupos entre los que rescatamos a The Flaming Lips, CSS o nuestros querídisimos Yuck. Entre las presencias estatales, Nacho Vegas, los citados Love of Lesbian, The New Raemon o el tandem Montefusco+Refree terminan de dar empaque a una primera tanda en la que también se encuentran Antonia Font, Grupo de Expertos Sol y Nieve, Parade o Miqui Puig.

Con más de 8.500 abonos vendidos antes de anunciar ningún grupo, el SOS se encargará de inaugurar una temporada festivalera que hasta ahora se está presentando como una de las más apetecibles de las últimas temporadas.

Comenta
To Top