L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

El salto a la gloria de M83 y Jean-Michel Jarre

M83

Colaboración para el nuevo disco de Jarre

Tras participar en varias bandas sonoras, entre las que destacan películas sobre todo de corte sci fi como Oblivion, Tron, Insurgente o Cloud Atlas, una relación de la que él mismo ha preparado una lista Spotify, Antohny Gonzalez de  M83 colabora ahora con Jean-Michel Jarre, con quien afirma haber cumplido un sueño.

m83

La sonada colaboración entre Jean-Michel Jarre y M83 disfruta ya de su propio vídeo, algo que termina de darle empaque y que allana el camino a la publicación del disco de Jarre en la que aparecerá publicada. El pionero de la música electrónica Jean-Michel Jarre anunció el pasado mes de mayo que la colaboración conjunta en Glory estará disponible en su nuevo trabajo, una colaboración que emocionó a Antonhy Gonzalez de M83, quien declaró en su momento que lo increíble de la oportunidad de poder trabajar con uno de sus autores favoritos “de todos los tiempos”.

La aportación de M83 en Glory nos quita el gusanillo, ya que a falta de nuevo material estamos pudiendo disfrutarle en cápsulas repartidas entre aportaciones esporádicas en superproducciones cinematográficas y aventuras como esta, sirviendo en este caso para acabar de preparar la llegada del disco, aún sin titulo, del citado Jarre. El vídeo de Glory, con constantes alusiones deportivas, disfruta de una estética en cierto modo minimalista y surrealista y ha superado las 10.000 visitas en sus primeras horas en el aire. Recúperalo aquí mismo, junto al vídeo de presentación publicado hace unos días:

Recomendado

Comenta
To Top