L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias - Vídeo

El Palacio de Linares, con vídeo para Window water baby moving

Frame de presentación del videoclip
Frame de presentación del videoclip

Frame de presentación del videoclip

El Palacio de Linares, formación que por cierto anunciaba un parón en su actividad el pasado mes de julio, ha sido este curso una de las dos apuestas (ganadoras) de Sweet Groove Records, pequeño sello con base en Cáceres, responsable además de la edición de otra referencia de peso como es la de de Súper Cadáver. El sello anunciaba hoy mismo el estreno del nuevo videoclip del grupo, centrada en el tema Window water baby moving, incluida en quien sabe si la última referencia del grupo, La Espalda de un Perro (Sweet Grove Records, 2014).

El vídeo está dirigido por Pablo García Canga, responsable de hecho de todos los videoclips presentados hasta el momento por el grupo. Tal y como explican desde el sello, la relación Canga – El Palacio de Linares viene de lejos, grabando “por iniciativa propia” algunos de ellos, hasta que el grupo dio luz verde para su publicación.

Así ha sucedido en realidad con Window water baby moving…. tema que en cierto modo “nunca hubiese sido single sin su pertinente vídeo“, al ser según los responsables del sello su canción “más árida“. El gran hallazgo del clip es el conjunto de imágenes seleccionadas por Canga, quien ha montado “secuencias rodadas de su propia vida, generando otro personalísimo-objeto que entronca directamente con su obra cinematográfica”.

Esta no será de hecho la última colaboración del binomio El Palacio de Linares – G. Canga si atendemos al texto que acompaña el lanzamiento, así que ahora queda el disfrutar de esta nueva colaboración, disponible aquí:

El Palacio de Linares fueron noticia hace apenas uno días por el estreno de la referencia otoñal de El Club del Single, junto a Dúo Divergente.

Recomendado

Comenta
To Top